El duro descargo de Maju Lozano contra Canal 9

Maju Lozano regresó a su programa en Canal 9 pero con mucha polémica ya que realizó un duro mensaje por un problema con sus sillones. 

Maju Lozano

En lo que fue una tarde de tensión, Maju Lozano sorprendió a todos en su programa en El Nueve. Tras regresar al ciclo luego de una operación, la conductora de Todas las tardes hizo un fuerte descargo al aire contra las autoridades del canal.

«Quiero agradecer a mi médico, que me salvó la vida. Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, comenzó diciendo.

Lozano se disculpó con el público por su notable incomodidad al aire. “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”, acotó.

La conductora remarcó que aun siente mucho malestar tras la cirugía. “Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda. Estoy muy dolorida», enfatizó y volvió a insistir que había hecho un pedido específico para poder reintegrarse a su labor.

«Me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico y lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, sentenció.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario